• info@campingsnavarra.com

Urrobi

Kanpina buruzko

Características

 

Capacidad: 400.

Apertura: 01/04-31/10

Situación: Ctra. N-135, Pamplona-Valcarlos, km 42. Área municipal de Espinal-Aurizberri.

A 5 kms de Roncesvalles (Camino de Santiago).

 

Introducción

 

El Camping Urrobi está situado entre los bosques de Irati y Sorogain, en un entorno privilegiado con un clima Atlántico que es ideal para un hábitat lleno de fauna y flora.

Desde el restaurante del Camping, usted puede apreciar el privilegiado entorno en el que nos encontramos mientras disfruta de nuestra cocina y servicios. Además contamos con un parque infantil y zonas de actividades al aire libre, que son perfectas para disfrutar de la tranquilidad y comodidad en un entorno inmejorable para toda la familia.

 

Historia

 

El Camping Urrobi se creo en el año 1982 como una empresa humilde y familiar, que año tras año ha ido evolucionando e innovando en servicios e instalaciones.

El restaurante del Camping Urrobi, empezó su andadura con una cocina totalmente casera, basada en la comida de las amas de casa. Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida, el restaurante ha ganado en servicio, calidad e innovación, dándole a nuestra cocina un carácter propio y haciéndola estandarte de la cocina local.

 

Ubicación

 

El Camping Urrobi es un lugar singular donde se puede disfrutar de una buena gastronomía en un entorno natural.

La mejor manera de conocer nuestra cocina es a través de los productos de la zona: el vacuno, la caza, las setas y los hongos, siempre dándole importancia a los productos de temporada.

En nuestras instalaciones pueden degustar platos tradicionales e innovadores pero siempre manteniendo los sabores y pudiendo disfrutar de los productos autóctonos de la zona

Email info@campingurrobi.com Telefono 948760200 Indirizzo Carretera Pamplona-Valcarlos Kokapena Aurizberri/Espinal Web www.campingurrobi.com

Ekipamendua eta zerbitzuak

Aparkalekua
Aperitiboak saltzeko makina
Arrantza
Edariak saltzeko makina
Hamaiketakoak eramateko
Igerilekua aire zabalean (denboraldian)
Jatetxea
Jatetxea (karta)
Mendi-ibilaldiak
Ping ponga
Supermerkatu txikia establezimenduan bertan
Taberna
Tenis-pista
Terraza
Wifia

Begirada bat




Aurki gurekin